COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

NUESTRA FILOSOFÍA

Construimos nuestra empresa en base a valores como el respeto por la tierra y las personas. Además de diseñar furgonetas que son mejores para el planeta, también dedicamos nuestros esfuerzos para la reforestación global y la conservación del océano a través de actividades culturales y de concienciación a nivel local y nacional. 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La ecología y la sostenibilidad son dos de los conceptos más importantes en los que Soqueta Campers se centra. No solamente queremos crear furgonetas, nuestro modelo de negocio va ligado con la preservación ambiental. Al trabajar con madera natural sentimos una deuda con la naturaleza, por ello, llevamos a cabo todos nuestros  proyectos con productos y procesos no destructivos para el medio ambiente.

Soqueta Campers colabora con Tree-Nation, cuya misión es reforestar el mundo. Se ha demostrado que plantar árboles es una de las soluciones más eficientes para combatir el cambio climático. Gracias a los proyectos de reforestación y conservación ayudamos a restaurar los bosques, crear empleos, apoyar a las comunidades locales y proteger la biodiversidad.

Para cada proyecto en particular, calculamos la cantidad de madera utilizada,  y en consecuencia contribuimos plantando árboles y nos sumamos a estas actividades tan necesarias para la conservación del medio ambiente.

Pocos saben que una web también consume CO2 por la electricidad que utilizan sus servidores y el tráfico que generan. Utilizamos algoritmos que calculan las cantidades de CO2 que genera el uso de nuestra web para así compensar las emisiones. En este caso y gracias a esta herramienta, conseguimos la etiqueta de CO2 Neutral.

COMPROMETIDOS EN

Plantar.

Con el 85% de todas las especies terrestres que viven en los bosques tropicales, cuya existencia está intrínsecamente ligada a los bosques, su hábitat, nos preocupamos por restaurar y preservar la biodiversidad para ayudar a evitar una extinción masiva.

COMPROMETIDOS EN

En nuestras manos está no contaminar los mares y los océanos y asegurar su conservación. Si llegamos demasiado tarde, las consecuencias de la contaminación del agua del mar y de los océanos pueden ser irreversibles y poner en peligro la supervivencia de los seres humanos.